Este blog se puede comentar, ; )

MySpace 2.0 Layouts

USE-C.BLOGSPOT

http://use-c.blogspot.com/

Blogger Layouts

EL DESIGNER TEAM DE ROJO RED

miércoles, 14 de abril de 2010

Comanda del día. (:VIDEO:)

Videos para hacer:

River - Boca

Calle

Miss Universo


Alternativas para más adelante:

Policía

Vasco


Photoshop (tercerizado, o pedir a G8)

Banda Nacional


Foros a investigar:

River (crear usuario use-c)


Twitter

Contacto a Asociaciones Civiles para:

Conseguir información estadística.

Ver participación en redes sociales


Cuentas a abrir. Use-C

Gmail

Blogger

Twitter

Grupo Facebook (chequear si hay que abrir un usuario antes)









La foto de Rojo de este post es de Belén Rio Parisi  de la comisión 11. Este martes presenta su proyecto en el teórico, así que podran verla personalmente (aunque creo que no va a ir de caperucita) Para ver su trabajo: blogdeltrabajo.wordpress.com


Pueden mandarnos fotos y links a fotos (siempre de Rojo) a datos.rojored@gmail.com o dejarlas como comentario de cualquier post... Gracias ; )

ML

2 comentarios:

rojored dijo...

Bueno el video del 2º encuentro! jaja damas gratis infaltable, la próxima quiero como protagonista al encendedor (?)
Tengo un nuevo colaborador con el tema del photoshop que promete... Hoy me contacto con "me arruga la ropa!" y les paso por mail algunos equipos que tienen banda cruzada en sus camisetas.
Mica

rojored dijo...

cuando quieras el encendedor mica...

paso para copiar un comentario de un amigo de la foto de la semana.

X dice:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa altas pataas
me hipnotizaron


Mariano