Este blog se puede comentar, ; )

MySpace 2.0 Layouts

USE-C.BLOGSPOT

http://use-c.blogspot.com/

Blogger Layouts

EL DESIGNER TEAM DE ROJO RED

domingo, 11 de abril de 2010

Algunas ideas para videos:

Estas son algunas ideas de videos viralizables para el proyecto de "construcción de artefactos de persuasión interpersonal masiva  a través de redes sociales", temática "cinturón de seguridad"

1. Referido al consejo de crear un personajeque dejó La loca de mierda en el teórico, se me ocurrió filma a mi abuelo como dando consejos sobre el uso. Además de que mi abuelo tiene una luz muy particular que lo podría convertir en una estrella, jajajasd, creo que es interesante, como esa máxima que dice que en televisión niños y animales se llevan la atención, creo que en internet podría darse algo similar con los ancianos, ya que son objeto de exclusión en la red.

2. Filmar una serie de chistes en donde el remate esté siempre en el cinturón de seguridad. Se filmaría tipicamente de frente al parabrisas de un auto, con dos ocupantes, donde uno recomienda al otro ponerse el cinturón, y cuando este lo hace, el cinturón devela su mensaje.
 
A. River - Boca.
Varias secuencias de un hincha de River tratando de convencer al de Boca del uso del cinturón. Cuando lo logra, el cinturón es rojo, y el bostero lleva una remera blanca. Plop!








B. Que dulce que sossssss
Un chico y una chica también en el auto, está vez el chico le sugiere a la chica el uso del cinturón, y cuando esta se lo pone el mismo lleva la leyenda "Miss Universo". Final feliz, con beso.
Cast:
Chico...........Mariano Legname
Chica...........Rihanna (o similar)

C. Reina de la cadorcha.
Aún no se me ocurre bien como viene esto, es bastante parecido a "Que dulce que sossss", pero esta vez el remate no es elogioso si no más bien bardero. Cuando el chico logra que la chica se ponga el cinturón, este tiene una leyenda de reinado de alguna fiesta nacional, que resalta alguna característica de la chica. Ah, y por si no les paso leyendo esto, la idea es que cause gracia y que funcione como remate. Pichones de guionistas no duden en contactarme.

3. El hincha extranjero.
AYUDA! Busco un club de algún país limítrofe con diseño de camiseta de banda cruzada como River. Creía que el Santos tenía un diseño así pero no puedo confirmarlo. Y googleando un rato encontré que el Puebla mexicano tiene ese diseño, pero me gustaría encontrar algún equipo más conocido.

 Edit. GRACIAS MAXI FAILLA! Fotografo groso y amigo, pasó por la oficina y me tiró el dato que necesitaba. El Vasco Da Gama tiene la camiseta blanca con la camiseta cruzada. Me tiraría a hacer un minidocumental de hinchas del Vasco en Argentina, rematando con todos con remera blanca poniendose el cinturón. 
La idea es aprovechar lo insoportable que se hace escuchar a un extranjero hablando bien de su club, por arriba de todos los argentinos. Aprovechar los fastidioso del mensaje y el protagonista, para generar atención.
Quien tenga amigos brasileros o del Vasco, mande mail a datos.rojored@gmail.com

ML


AMIGOS DE ROJO RED

Paula, Naty y Charlie, de Rojo












Si encontrás alguna foto mandanos el link o la imagen a datos.rojored@gmail.com que las vamos a ir metiendo con los posts. Saludos

7 comentarios:

Candela Gomes Diez dijo...

hola rojored! devuelvo el comentario porque uno de ustedes (Mariano) mandó un video a nuestro blog: Comunicarte2010!. Soy de la comisión 11, de datos, y está bueno esto de que nos solidaricemos con los trabajos de los compañeros! Por lo que estuve viendo su trabajo trata sobre la concientización del uso del cinturón de seguridad! MUY buena idea; yo tenía una idea similar ya que abordaba el tema de seguridad vial, pero finalmente triunfó el ámbito artístitico...
Aprovecho, ya que soy hincha del rojo, a hacerles el aguante! Grande rojo!

Saludos,
Candela.

Anónimo dijo...

Se me ocurre hacer un video con un cana, pero ahí es más comlicado conseguir el uniforme etc.
la idea sería que el poli ve a un conductor sin cinturón y se dispone a hacerle una multa pensando en la pizza con morrones que se va a comprar con ese vueltito, pero cuando llega al auto el conductor ya tiene puesto el cinturón con algún slogan de la campaña.

Anónimo dijo...

Es cierto, los anciones suelen estar medio out de internet, salvo por las paginas de geriátricos y de investigaciones de enfermedades tipo Alzheimer, no se les da mucha bola.

Mariano Legname dijo...

Buenísimo Fede, ponete a producirlo y filmalo! Dale para adelante, yo ya tiré un par de mails a amigos para hacer lo de Boca-River... Si puedo lo filmo esta semana o la otra

Anónimo dijo...

Con respecto al video del cana, consigo una gorra, pero no el uniforme. Se puede resolver con una camisa negra o azul oscuro y haciendo solo primeros planos de la cabeza y hombros del agente, total el video será muy breve, pocos planos.
Mariano, vos dijiste que tu abuelo se podría copar para los videos?
Antes de filmar haríamos storyboards tipo taller II, para filmar con cierto orden.

Mariano Legname dijo...

no dije que mi abuelo se iba a copar, dije qe me parecía bueno usarlo de vocero. igual lo tengo en stand by, por ahora me dedico a river-boca.

hacé lo que quieras vos, ta to bien.

Mariano Legname dijo...

Vasco da Gama.